miércoles, 6 de julio de 2016

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS PUBLICADAS EN LA REVISTA EDUCACION 3.0

Esta entrada al blog dedicada especialmente a la http://www.educaciontrespuntocero.com/revista-educacion-3-0
A lo largo de este curso escolar, me ha ofrecido la oportunidad de colaborar con este medio digital y educativo que tanta difusión le da a las experiencias educativas que realizamos los profesores en los centros educativos, es ahí donde podemos ver y comprobar que la educación es un medio vivo, aunque a veces parezca que no se hace nada y que no evoluciona.
A continuación, os dejo los enlaces de los diferentes artículos que han sido publicado por esta revista educativa:
Este artículo versa sobre cómo los niños y las niñas expresan su mundo a través de sus emociones, y son capaces de plasmarlo en sus dibujos, en este artículo os cuento como es mi experiencia con un niño maravilloso Aitor y como él a través de sus “pequeñas creaciones” expresa su mundo y podemos ver como es un don natural en él; a través de sus dibujos vemos cómo se siente a cada momento. Os dejo el enlace y lo podéis leer cuando siempre que os apetezca.
En este artículo la Orientadora educativa María José Cornejo Ruiz y una servidora hacemos una reflexión sobre el “la línea metodológica que según nuestra “manera de mirar la formación, debería versa la Formación Profesional, al menos en los Ciclos Formativos que nosotras trabajamos o hemos trabajado, os dejo igualmente el enlace para que disfrutéis de la lectura de este artículo y además os dejo a continuación la dirección del blog de orientación que coordina y gestiona mi compañera-amiga y ahí también encontrareis información para la Orientación Profesional y formativa.

http://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/reciclaje-al-ritmo-instrumentos-musicales/38170.html





Agradecer a la Revista educación 3.0 su trabajo en difundir el trabajo y las experiencias educativas de muchos profesionales educativos y que con su difusión enriquecen la labor educativa.
Gracias por permitirme la oportunidad de compartir nuestras experiencias educativas con el Mundo…

Gracias de corazón y espero seguir colaborando con este medio educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario